lunes, 12 de abril de 2010

Primer Servicio

Primeramente debo comentar que ademas de ser este mi primer post y mi primer reseña, es tambien la reseña de mi primer servicio en una sala de masajes.

Nunca había asistido a solicitar los servicios de una SM, hasta hace poco. (diciembre de 2009)

Moría de ganas de hacerlo así que me arme de valor y como dice la raza de El Blog de los masajes en monterrey “hay que dejarse de mamadas, ser machín e ir personalmente para saber bien que pedo” o como digo yo “al cesar lo que es del pinche cesar y a la verga las mamadas”. Así que quisiera compartir con ustedes una detallada reseña de mi primera experiencia.

La Reseña
Espero que este intento de reseña sirva de referencia informativa para los experimentados y también como guía práctica para los novatos como yo. Debido a las muchas recomendaciones decidí ir a estrenarme en el “Osiris”. Relataré en el orden en que sucedieron los hechos.

Traslado y Ubicación:
Me traslade hasta el lugar vía metro (ya de entrada economizando) (Tomé la referencia de un comentario de Annibal en El Blog de los masajes en monterrey ) me baje en la estación “Alfonso Reyes” y camine 2 calles hacia el norte sobre “Rodrigo Gómez”, ahí es la calle “Golfo de México”, di vuelta a la izquierda y camine aproximadamente 200mts y en la acera del lado izquierdo numero 156 está el local, fachada blanca con ventanas en alto y con forja en color dorado que da la impresión de ser una casa de 3 pisos, en la entrada hay que tocar los timbres (hay dos) y esperar a que te abran la puerta.

Vista de la Fachada del Osiris,
para que no se equivoquen raza.



  



5:20pm, me recibió una morenita en vestidito negro, bajita, de buen cuerpo pero algo distante, como que esperaba a alguien, me preguntó si ya había ido antes, me explicó los servicios básicos y me dijo quienes estaban disponibles y quienes no, había como 7 chicas, casi todas muy guapas y de buen cuerpo, quizá dos no tanto para mi gusto, algunas esperaban clientes agendados. Como yo estaba algo desorientado y nervioso observando todo (sobre todo a las chicas) no puse mucha atención a la explicación y elegí una que estaba esperando cliente (me vi muy pendejo, lo sé) y tuve que elegir de nuevo, entre las que me gustaron seleccione a una chica de muy buen cuerpo (para mi gusto, insisto) que salió de dentro del local y se sentó en la recepción, ¿Cuál fue mi criterio para seleccionarla? Ella fue la única que me sonrió (ojo con esto chicas que leen el blog).

Se levantó de inmediato con toda la disposición y la sonrisa, subimos a una sala (elegí una sala con regadera $150), en la escalera ella cortó una sabana desechable nueva y limpia (de un rollo que tienen instalado en ese lugar, ya lo verán cuando vayan, los que no hayan ido) mientras yo observaba, hizo una pausa, me miro y preguntó ¿nunca habías venido verdad? (jaja.. creo que se me notaba mucho la cara de imbécil) me explico de nuevo los servicios, describió muy claramente el “relax”(jeje.. por  si me quedaba alguna duda), los costos y menciono algo de los extras (solo lo mencionó, sin entrar en ningún detalle).

5:30pm entramos en la sala, me preguntó mi nombre, me indico que me desnudara, que ella tenía que ir a registrarme y volvía en seguida, salió, mire el reloj y pensé, ya me chingaron por novato y se va a tardar una eternidad; Nada de eso, me desnudé y acomodé mi ropa en 2min, me recosté, analicé el lugar y 2 minutos después ella volvió (aceptable para mí, ustedes que opinan?), me describió el masaje y las opciones (crema, aceite y gel) elegí el gel porque no tiene olor y deduje que no dejaría evidencias. Me coloque boca abajo y ella comenzó el masaje, recorrió todo mi cuerpo desde la punta de los dedos de los pies hasta los dedos de las manos, un masaje suave y cuidadoso pero firme y constante a la vez, relajante, pero sobre todo cachondo, ocasionalmente acariciaba con apenas las yemas de sus dedos algunas partes sensibles de mi piel y en momentos extendía su masaje hasta mi entrepierna (una delicia).

Durante el masaje:
Pregunté su nombre, me dijo “Brisa”, se me hizo familiar ya que había leído algunos comentarios de ella en El Blog de los masajes en monterrey, pero no pude recordar nada significativo sobre la chica (buen trato?, masaje?, oral?, cuerpo o que?), bueno ya me tocaba averiguarlo y de bulto jajajaja...!!

La conversación fue breve y trillada pero la necesaria para hacerme sentir relajado y tranquilo, justo lo que necesitaba, hizo desaparecer mi nerviosismo con sus manos y su voz, entendí que estaba con una profesional y eso me dio confianza. Permitió que me concentrara en disfrutar plenamente la experiencia.
Comenté con ella que había llegado ahí gracias a
El Blog de los masajes en monterrey, eso le divirtió bastante y reímos juntos, al parecer ya tiene muchas referencias de este sitio, me dijo que ya éramos varios los enviciados jajaja…
Le confesé también que era la primera vez que iba a una sala de masajes y tuve que jurarlo para que me creyera… jajaja… reimos de nuevo y eso rompió bastante el hielo.

Como la verdad no me había quedado claro lo de los extras (ya que solo los mencionó), con toda mi cara de novato y mi voz más inocente pregunté: ¿Que son los extras?

Ella sonrió una vez más y me explicó entonces todo lo ya conocido por ustedes acerca de los extras/adicionales y me comento que habían bajado un poco de costo (no sé si por navidad, por la publicidad del blog o por la crisis, mejor no pregunté, esas platicas si me enfrían el pirrin… jajaja..), me dijo los precios, lo que incluían y todo (me aclaró que ella no hace oral SIN) pero como tenía su mano acariciándome la entrepierna muy suavemente, lo olvidé todito jajaja… solo atiné a decir: quiero un oral con desnudo. (Con la rebaja mencionada +$300)

Nota para los novatos como yo: Esto de los extras/adicionales se acuerda desde el principio, yo me perdí casi 10 minutos del desnudo por no saber. Esto me lo aclaró y recomendó ella misma. Que chulada de vieja deveras!!
 
Se desnudó en el acto con toda su gracia; Señores!! Que pechos tiene esta mujer (despues me entere por
El Blog de los masajes en monterrey que se los acababa de operar, me toco estrenar jejeje..) y unos pezones grandes y encantadores, y que abdomen/vientre (cual?, donde?), buena nalga, una delicia de cuerpo.

Ella continuó en lo suyo, y yo seguí con mis preguntas inocentes (o pendejas, pensarán ustedes jeje..): ¿Yo puedo tocarte?, a lo que ella respondió con un risueño “Claro que si”!!. (Ufffff…. Se abrió el cielo… Que rico.. ¡!!!). No sé si esto sea lo normal con todos los clientes, pero yo disfrute mi momento al máximo.

El final feliz:
Pasados unos minutos me pidió que me diera la vuelta, yo pensé que iría directo al grano (en este caso al pene… jeje..) y que todo quedaría resuelto en 20min máximo. Pero no fue así, ella continuo dándome el masaje por todo el frente del cuerpo (cachondisimo), ocasionalmente con discreción me acariciaba los testículos pero durante todo el masaje nunca toco mi pene, ambas cosas me pusieron muy caliente, y ya para cuando se disponía a ponerme el condón y comenzó a tocarme estaba como tronco.

Comenzo el oral y desde la primera felación sentí que sería algo memorable y no me equivoqué. Omitiré los detalles placenteros ya que el arte de la dama lo amerita. Baste decir que fueron casi 10min de oral (o así me lo pareció a mí que fui el que lo gozo jeje..), y me hizo venir de tal forma que sentí que se me licuaba el cerebro y se me iba también, me dejó SECO!! (2 horas después me seguían flaqueando las piernas, sin exagerar)

Me atendió en todo momento, me retiro el condón, me limpio, bromeo un poco conmigo sobre el volumen de la extracción jajaja..., todo siempre sin presión, sin prisas, sin mirar el reloj.  genial!!. (y eso que nos pasamos del tiempo como 5 minutos)

6:05pm Me sugirió usar la regadera si lo deseaba, me acerco la toalla, lo hice siguiendo las recomendaciones de
El Blog de los masajes en monterrey (jabón nuevo, toalla limpia, etc…)

Se vistió mientras yo me lavaba, me dejo solo mientras yo me vestía y después volvió por mí, le pague lo acordado (me apendejé porque mientras me vestía decidí que merecía que le dejara una propina y a la hora de pagarle se me olvido, que mamón fui, la próxima vez la compensaré, porque habrá próxima jejejejejejejeje…), me acompaño hasta la puerta y se despidió amablemente de mi.

Conclusiones
(No daré calificaciones numéricas porque en gustos se rompen géneros, pero seré muy descriptivo y objetivo en la medida que mi novatez me lo permita, ustedes disculparán)
  • La chica: Brisa
  • Rostro: Guapa, agradable, sonriente (como a MI me gustan)
  • Cuerpo: Morena, 1.72 aprox. con tacones, delgada, vientre plano, unos pecho grandes y firmes con unos pezones de iguales características, buena nalga lo normal. Hay armonía en su cuerpo, resaltan sus pechos pero no es exagerado, eso me gustó.
  • Trato: Profesional, respetuoso, amable.
  • Actitud: Mucha disposición, participativa, complaciente, esmerada.
  • El masaje: Como ya lo mencioné, un masaje suave y cuidadoso pero firme y constante a la vez, relajante, pero sobre todo cachondo
  • El extra: Desnudo completo, se dejo acariciar, se mostro provocativa, sensual, sugerente y el mejor oral CON que me han hecho. (No son muchos pero si los suficientes para poder emitir esta opinión)
  • Instalaciones: Suficientes 3m x 4m aprox., limpias (antes de entrar nosotros, salió la señora del aseo), acondicionadas para lo que se requiere, sabanas desechables, regadera (por $20 mas y que no tengas que salir a la del pasillo y que te vean las nalgas mientras te lavas, lo vale), agua caliente, espejos en las paredes para que veas a la chica, mesa no tan incomoda, toalla, jabones nuevos, shampoo, en el lavabo había hasta un jabón con cloro (O.ó).
En resumen: Los mejores 30min que he pasado en los últimos 6 meses y los $450 mejor invertidos del año carajo!

Señores, este iniciado presenta humildemente su reseña.

Comenten, critiquen, opinen, sugieran, evalúen, aporten, le quitamos, le ponemos, lo comprimimos, lo ampliamos, lo hacemos divertido, serio, le bajamos a la retorica, lo hacemos en verso, cantado, con dibujitos, en inglés no porque no sé… jajajajaja..!!

Le sigo con las reseñas?.. O esto fue debut y despedida??   Jajajaja…   uste’ diga, yo aguanto vara…

Fecha del evento: Diciembre de 2009

P.D.: ahora que lo leo completo sé que parece promoción del Osiris, pero no es así, no tengo relación alguna con el negocio, simplemente es que yo quedé muy satisfecho con el “costo/beneficio”, cuando vaya a otro y me traten bien, haré la reseña correspondiente, o al contrario según sea el caso.

 
Aldo

9 comentarios:

Hunter dijo...

Aldo yo ehh ido al osiris dos veces .. y ninguna me ehhh quedado .. la primera me saco de onda el lugar ... porque no espere eso de las citas y que estas en la agenda y madres de esas .. conoci a tres chicas de ahi .. una casi no pelooo morena , chaparrita , delgada de esas chicas que me gustan pero de repente subio a los privados y no me dijo nada si esta disponible o no .. la otra si medio rukilla y con un genio de los mil demonios ja ja de nombre lili.. y otra que bajo echo madre .. ahhh hablar x telefono que me dio risa .. ja ja .. los informes me los dio un cliente que estaba esperando a la chava mal encarada lili.. neta despues de 10 minutos sentado ahii en la estancia y viendo a los pecesitos .. me aburri y ma sali a la ching... la otra visita que hice fue en enero cuando estaba haciendo un frio de la ching y lloviendo x cierto.. y solo estaba una chica ahii .. como no era de mis gustos .. dije byee .. pero neta que me da hueva regresar a ese lugar .. hay otros mas dinamicos y menos mamones para dar los servicios ...

Aldo dijo...

jajaja... pues que mal que te haya tocado así... si algun día ye animas de nuevo pues, yo te recomendaría ir temprano antes de las 4pm ya que a esa hora es el cambio de turno, o entre 3 y 5pm para que encuentres a casi todas las chicas... te recomiendo a brisa precisamente o a rox que no es una belleza pero si hace un muy buen jale con buena actitud y un masaje bastante bueno...

Jose Damian dijo...

Aldo

Te la volaste con esa de escoger a quien estaba esperando cliente jajaja ( como me hiciste reir bastante ) pero que bueno que lo mensionas es lo que le da sabor a una reseña oye con brisa no me a tocado servivio comentas que ella esta en las tardes en que dia fue aprox porque algunas descansan entre semana y a Rox tienes toda la razon no es una belleza pero tiene muy buen servisio y muy atenta buen oral y segun me comento nadamas hasta agosto trabajara ahi.

Saludos y que buena reseña

Aldo dijo...

@Jose Damian

Gracias por comentar mi estimado, que bueno que te haya agradado la reseña. Pues mira ultimamente he visto que Brisa esta entre 10am y 4pm, aprox.

saludos

Kuffi dijo...

@ Aldo,

Yo solo he ido al Osiris tres veces y la ultima fue el año pasado como por Noviembre.

La primera vez no me quede, no me agrado ninguna de las chavas

La segunda fue cuando traian mucho el borlote en el blog con Cynthia la estudiante, y pues antes de ir hable y agende con ella (a ciegas!) y pues me salio bien el tiro, SC y la chava si lo valio

De ahi a Noviembre pasado como comentaba, con una morenita que no recuerdo su nombre solo que era de Monclova, solo fue el masaje con relax, y me dejo tocar sus nalguitas, me hubiera gustado el completo pero andaba con prisa ese dia

Excelente tu reseña con Brisa!

Saludos!

Anónimo dijo...

Aca pasando a saludar Aldo, esta chida tu reseña, oye bro si vez a una culonsota tipo Gina Montes o mas culona pues ahi avisas ja!!.

---LARGA VIDA A LOS BIGBUTTS---

Aldo dijo...

@Kuffi
gracias por ocmentar, pues fijate que yo he visto que ahí en el osiris, hay para todos los gustos, solo depende de los horarios que vayas

un saludo

Aldo dijo...

@Gonzo Loverbutts

claro que si brother, donde vea una te paso el dato...

seguimos en contacto.

Anónimo dijo...

No se si tambien te guste el tipo BIG ASS mi estimado aldo pero si fuera el caso te recomiendo a una digna representante de este tipo de voluptuosidad que se llama Cassandra y esta en el PISCIS uuuff que viejononon!! a parte esta hermosa la condenada si te hechas la vuelta y la conoces, y has visto culonsotes asi hay pasas el dato (the_cliff1@hotmail.com), un saludo Aldo y sigele a tus excelentes reseñas!!

---LARGA VIDA A LOS BIG BUTTS---