lunes, 19 de abril de 2010

Monse (Princesitas Lindas)

Esta reseña es sobre Monse una princesa de Princesitas Lindas.

La verdad es que he he ido en solo 3 ocasiones y las ultimas 2 he pasado con Monse ya que me agrado mucho la chica, pero por sobre todo su trato, no se si sea valido aquello de que "hicimos click" (aunque mas bien hicimos otras cosas.. jajaja!! ), lo que quiero decir es que tendría que conocer su opinión para poder asegurar lo del "click", pero lo que si puedo decir es que yo me siento muy a gusto con ella, su tipo de persona y su estilo de servicio me satisfacen bastante.

Esta reseña es de abril de 2010.

La recepción

Llegué al Princesitas Lindas como a eso de las 7pm aprox. me recibió una chica grandotota muy guapa, Sofía creo que es su nombre, como siempre, te preguntan si es tu primer visita, te hacen su acostumbrada presentación en su salita de espera, donde te detallan sus servicios, tarifas, tiempos y demás.

Debo confesar que me divierte bastante todo su "speech" desde la primera vez que fui, pero cuando dijeron aquello de... "Todas Bien Cachonditas!!"... esa frase me mató!!... jajaja!!! me encanta cuando las escucho decirla, es genial... jajaja!!..

Bueno, total que había 4 chicas disponibles en ese momento, diferentes tiempos tarifas y demás, todas en sus 20’s según mi impresión.

Tengo que hacer mención de algo que ya se ha dicho en El Blog de los masajes en Monterrey anteriormente y que yo también he notado en las ocasiones en que he ido; de las chicas que aparecen en la pagina de Princesitas Lindas, solo me a tocado ver a Corissa y a Monse, de Sofía(la chica que me recibió) no podría asegurar que sea la misma de la pagina, tal vez es otra Sofía, es solo un comentario muy personal en base a mi propia experiencia, comento además que solo he ido entre 5pm y 7pm, no se en otros horarios.

Tarifa

Elegí a Monse por lo ya mencionado antes. Su tarifa es de $700 1hr, SC, 2 relaciones. Es el servicio que yo elegí, creo que también tiene de 40min a menor costo, la verdad yo no andaba tan ganoso como otras veces pero como no me gusta que me presionen con el tiempo (no es que lo hubieran echo antes, nunca ha pasado, pero prefiero prevenir) y me gusta alargar el rato de cachondeo, siempre pido 1hr.

PrimeroDeEnero (osea, primero pagas, jajaja..)

Pasamos a la sala asignada, me agrada mucho que haya cama, sanitario y regadera privada, además hay televisión con peliculas xxx y reproductor de musica para el que le agrade (me imaginé la escalera loca de chavelo, SILENCIO o RUIDO, jajaja..!!) y un tubo estilo "tabledance" para el que quiera comenzar con un bailecito.

Servicio

Me di un regaderazo de volada, me fui a la cama, ella ya estaba semidesnuda(solo con un bóxer de encaje negro en el que se veía bastante sexy). Monse es delgada normal, unos pechos medianos naturales, pezones grandes y deliciosos, una piel tersa y acariciable, trasero redondito y rico.

image

image

Comenzamos con unos besos cachondos, húmedos y muy estimulantes, en la boca, en el cuello, en los pechos, en el cuerpo mutuamente, caricias suaves, todo muy sabroso y en abundancia como me gusta; Bastante disposición de Monse y muy risueña ella, de pronto soltaba algún gemidito entre caricias que me encendía bastante.

Después de un rato me puso el condón y comenzó el oral, muy sabroso, suave, semiprofundo, cariñitos especiales en el glande y una cosa que me encantó desde la primera vez que pase con Monse es que me dio un tratamiento oral-especial en la zona del escroto y testículos, DELICIOSO!!!… eso me gusta bastante y ella lo hace riquísimo.

Posiciones, las que quieras, el echo de estar en una cama permite un mejor performance. Esta vez comenzó ella arriba muy despacio, pero de pronto me prendí bastante y me incorporé sentándome sobre la cama y sin dejar de penetrarla, en un movimiento hacia el frente cambié la posición a la de misionero, arrancándole unos deliciosos gemiditos durante la maniobra (toda una llave a ras de lona.. jaja..), la coloqué casi en el borde de la cama con su cabeza cayendo un poco fuera de ella y así seguí penetrándola con algunos cambios de ritmo, en momentos la acariciaba en sus pechos, las piernas, la besaba; mientras ella emitía unos cachondos gemidito y me acariciaba con sus dedos y sus uñas, en la espalda, las nalgas, me besaba el pecho, el cuello, los labios, muy.. muy rico, ella sabe como hacerte gozar el momento. Hasta que no pude mas y terminé en esa posición.

Terminé rendido, el resto del tiempo estuvimos acostados, acariciándola un poco y tuve la oportunidad de echar una buena platicadita con ella y conocerla mejor, una chica muy sencilla y muy linda, un beso Monse si lees esto.

Conclusiones

Definitivamente en todas las ocasiones que he ido a Princesitas Lindas me han tratado de 100 y esta no fue la excepción.

Volvería?: Seguro que si.

[Aldo]

9 comentarios:

Hunter dijo...

Hola Aldo que tal .. te leei en el blog de masajes mty .. soy el Hunter no se si sabes quien soy ... ja ja

Oye Hablando de princesitaslindas ... oye esa Monse es muy buena onda ... lastima que no es mi tipo de chica ... y la verdad si le falta actualizacion a la pagina .. yo ehh pasado con Corissa que jalezon hace esa chava , Sarah que es una gordi-buena , Elena que es medio toscona pero Monta cabron ... no aptos para pubertos o gente que no aguante ... Dulce una chaparrita pero a veces le da la huevaaa .. pero cuando quiere hace un jalezon muy diferente ah otras chavas de ahi y obvio Alicia = karlita ...

Hunter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aldo dijo...

que tal mi estimado @Hunter, gracias por tus comentarios y si, si se quien eres jeje... te he visto tambien en el blog del Observador, para este momento creo que ya se libero el off-line del blog de MasajesMty., pero la verdad si que mala onda que se tenga que llegar a esos extremos.

Si he entrado al otro blog pero nomás a ver por curiosidad y la verdad esta bien caotico. sin ton ni son, a ver como les va, yo prefiero el original...

Seguimos en contacto...

Hunter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guille dijo...

aja micky .....!
traidor...?????
para nada chavos , pero el blog se puso muy pinche , mucho moderador . el otro aunque sea pirata pues al menos te publican lo que es ....
como saben yo soy mas de salas de masajes y he recomendado algunas...

y no Hunter no tienes que calabazear a Milton , alla no hya pedo todo se publica y no hay falla...

Hunter , no somos exclusivos de ningun lugar , si no somos de las viejas ....
aqui andamos y a reseñar no?
bienvenidad las recomendaciones...

Hunter dijo...

Guille como dije cada quien es libre de postear donde sea ... Aqui o alla lo que importa es las recomendaciones ...
saludos compa .. a poco andas x aquel barrio .. quien te viera ja ja .. no nell donde sea es bueno cotorrear .. ahi nos leemos en el blog de masajes monterrey

saludos aldo uta acabo de ir a PL y me la pase de lujoo con corizaa ..

Hunter dijo...

Aldo ahi perdona que borre los mensajes ... el guille es raza ... y no es chiton .. pero a otra raza le tengo bastante descofianza ...
entons es preferible estar sin problemas .. digo nadie es monedita de oro para caerle bien a todos .. y lo importante es la convivencia tranquila , sana y discreta de este mundo de los masajes ...

Aldo dijo...

no problem...

Anónimo dijo...

la vez pasada fui al princesitas y tome el servicio con Diana, pero la trate como mi novia, la acaricie mucho, la bese muy bien, la trate como una dama, y se dio cuenta, me dijo que nadie mas la habia tratado asi, y pues le empece a tirar rollo, me dijo que tenia novio pero el no sabe que trabaja en el sexoservicio y que el no la trata como yo la trate, total le gusto mucho, me dijo que mis caricias las sintio sinceras y pues que nadie nunca la habia tratado como yo

me dijo que tal vez cambiaria de novio y yo le habia gustado para novio, y me dio su facebook, pero no la encontre porque hay muchas personas con su mismo nombre (supuestamente me dio el verdadero), no se si me habra hechado mentiras, aunque la verdad no fui muy insistente y no note que lo hiciera para deshacerse de mi, o tal vez simplemente no la encontre, porque si me ha pasado que amigos no los encuentro con el puro nombre por la gran cantidad de gente que hay con ese mismo nombre

por quisiera preguntar si alguien le ha pedido su celular y si lo tiene, porque tambien esta la posibilidad de que me haya mentido, y la verdad no quiero gastar mas dinero en chicas asi porque no tengo

saludos